Bienvenidos :)

Bienvenidos :)

domingo, 16 de febrero de 2014

HOLA! 4to semestre!

Ok.. les informaré de todo lo q ha pasado princesas... UUF.. si k an pasado muchas cosas!, resulta que me quedé sin amigas (las pocas q tenia) a causa de problemas escolares, y todos se preguntaran (y aunq no se lo pregunten) qué habrá sido de Marcos!, pues el también tuvo problemas y ya no está en mi salón pero esta repitiendo semestre, en mi misma escuela, y por cierto ya no me habla... es un imbécil. Pero mas imbécil soy yo por haberme enamorado de una persona egocéntrica y tan cerrada, Marcos me quiere, lo sé porque en esos ojos verdes no hay secretos, pero resulta q conocí a su papá sin querer, la neta fue una mera coincidencia, y pues se enojo xq pensó q lo fui a acusar con él.. esta loco, de echo Marcos me dijo q ningún amigo había siquiera visto a sus padres!! OSEA q no MAME!... se siente rarin de q NADIE había penetrado tanto en su vida... y además siento q se está haciendo del rogar, ¿Se acuerdan que dije q quería descubrir lo q había detrás de su mirada? pues aun no lo descubro después  de medio año de conocerlo, no puedo decir q hubiese sido mejor no conocerlo, porque me ha dado una magia increíble y un motivo para vivir.., X el me quiere y yo lo quiero, y nos deseamos con una intensidad... resulta q una vez q nos peleamos me abrazo y siento su alma, pero en cada desprecio siento q del cielo me empuja al infierno en caída libe.


ANA Y MIA..

EPSsS... WTFF he subido todo lo q baje, hace 5 minutos me comí como 6 tacos... SOY UN ASCO.. tal vez por eso Marcos cuando regreso me vio mas cerda y ya no me quiere... y SI TENGO GANAS DE REGRESAR, pero soy una estúpida WANABEE q no sirve para nada.. Apropósito hace unos meses fui al nutriólogo (El cual era muy sensual) pero no regrese porque ME GUSTA LA PUERQEADA!... Aj siento mis lonjas d BALLENA. Estúpida asquerosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario