Bienvenidos :)

Bienvenidos :)

domingo, 25 de agosto de 2013

Los dias pasan, las cosas cambian...

Como están mis princesas? ... espero que estén super bien... yo ando pues superando una maldita gripa que por poco me tumba... y que les contare?? recibi regaños por no subir las ganadoras de la carrera... pero esq recai en la puerqeria, y además de todo no tenia tiempo o mas bien no tenia animo ni de agarrar la compu pero LAS COSAS CAMBIAN... saben? hay una persona que me regreso a la vida. Se llama Marcos Alvarado... la verdad creo que después de todo... Dios existe pues manda cosas tan hermosas como él... no somos novios ni nada.. el es super timido y creo q piensa que lo acoso.. pero le encanta la idea.. el me conoce tal como soy... le gusta las cosas de las que hablo, creo que me ve de una manera especial y en realidad me siento muy contenta de conocerlo... pero díganme princesas .. que posibilidad hay de que lo quiera en tan solo unas semanas que hemos tenido de clases?? es algo RARO es como si ya lo hubiera conocido antes... hay una confianza muy rara... y al principio (como escribi en mi entrada anterior) pensaba que me iba a servir para olvidar a Luis Alonso... pero OOOH sorpresa... Marcos me ha ayudado a mucho mas que eso... es algo tan lindo lo que siento por el... debo reconocer que no es tan fuerte que lo que llegue a sentir por Luis.. pero debo reconocer que ahora Marcos no solo esta siendo el clavo q saca al otro clavo.. sino que en realidad es MUY ESPECIAL PARA MI... es lindo, expresivo, sincero, sonriente, raro... DIVERTIDO... es una lindura de hombre.. aunq algo ENFADOSIN jaja... lo adoro... además es mas guapo que Luis.. ESOS OJOS VERDES de Marco.. me matan... están llenos de inocencia.. de amor, sencillez... de algo que QUIERO DESCUBRIR.... a veces me hace bromillas... la verdad no se si le gusto.. lo cierto es que Marcos no me conocio en mi mas grande época de puerqes ni qiero q la conozca... trato de verme linda solo para el y ya no sufro por no irme en el camión de Luis... pero pues todo cambio es difícil y obvio no vas a olvidar a una persona de la noche a la mañana... pero enserio quería expresar lo importante que se ha vuelto Marcos en mi vida... sueño ya con el.. cierro los ojos y veo su mirada en la mia... me tocó con el en INGLES y en uno de los laboratorios se quito de mi mesa según porq lo enfado JAJA! y en el otro laboratorio se quedo conmigo y nos la pasamos super divertidos viendo en el microscopio, peleándonos por el... me encanta qe este su rostro a centímetros del mio... es tan tierno.. tan suave y especial..... WOOFF espero q todo mejore ... poder causar en Marcos algo qe lo despierte... y se que le gusto... no se porque!! a alguien le ha pasado??!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario