Bienvenidos :)

Bienvenidos :)

martes, 6 de agosto de 2013

Un sueño muy raro (Sexo con mi ex-profesor)

Bien, creo que para este relato que a continuación les daré necesitan tener la mente muy abierta si es que me están leyendo, y es que a veces hasta a mi misma me da asco las cosas que brotan de mi mente ensordecida por el deseo que mi cuerpo tiene hacia el sexo opuesto, la verdad desde hace tiempo me he considerado una sexo adicta, y aunque soy virgen, me mata de deseo pensar en que un pene me penetre, tal vez son deseos que todas las adolescentes tenemos alguna vez... a consecuencia de la pornografía que nos rodea, asi que si no estas dispuest@ a seguir leyendo porfavor no leas esta entrada, que si es una pendejada y una cochinada, si eres morbos@ síguele pues...
Bien, hace dos noches me fui a dormir con la idea de que al día siguiente sería mi primer dia de clases en ese absurdo tercer semestre de preparatoria... así que desde la noche preparé mis cosas y mi ropa para que al dia siguiente me cambiara y me viera lo suficientemente menos gorda para que Luis Arturo, un tipo del que hablaré en casi todos mis relatos siguientes se fijara en mi después de dos meses, incluso tenia la esperanza de que me hubiera extrañado. Pero NO. Él es otra persona mas de esta puta sociedad llena de mierda, que se fijan en cual palo de buen cuerpo se les ponga cerca del pito.

Y como decía me fui a dormir claro despues de haberme masturbado un buen rato con mi clásico aparato vibratorio que no es un juguete sexual sino mas bien un aparato ortopédico usado para darse unos buenos masajes en la espalda... y miren que yo si me daba "los mejores masajes!"... bueno me fui a dormir y entre la comodidad de unas almohadas que acababa de lavar el sueño llego a mi casi sin darme cuenta... y de repente entre mi pesado sueño todo empezó a claridecer y me encontré en una habitación en la cual estaba todo muy iluminado y solo resaltaba una cama matrimonial toda vestida con ropa de cama blanca, la mas blanca que haya visto jamás, no vi ni el piso, ni el techo, ni el fondo, solo luz y las sabanas blancas... recuerdo que en mi mismo sueño tenía muchas ganas de acostarme en esa cama que se veía tan suave y limpia, perfecta para que mi cabeza descansara, pero en ese mismo momento me di cuenta que mi cuerpo estaba cubierto solamente de una increíble bata de baño, del mismo tono de blanco de las sábanas, era una bata de baño aparentemente muy delgada pues sentía el viento traspasar hacia mi piel, el viento me incitaba aun mas a meterme a esa cama tan calientita.


 De pronto sentí que todo tenía sentido: yo estaba en la misma habitación que mi ex maestro de química, un tipo alto, de mal cuerpo, sin embargo fuerte y con una juventud suficiente para que su miembro fuera demasiado ansiado por mi, siempre pensé que si el ubiese sido mas joven yo lo hubiera conquistado debido a su sonrisa y a su sexy voz tan precisa y distractoria, aparte era un buen tipo, de buen pasado, con una estabilidad económica propia de un solteron de 30 años que aun vive con su madre, en si siempre me considere mas madura de lo normal y hablaba con el como si fuese un amigo, y faltaba a propósito a sus exámenes con el afán de que me citara en la tarde en su oficina y verlo trabajar en lo que yo hacia mi examen. Realmente soy una imbécil pervertida, no se porque me gustaba, era como la esencia, la mirada de jugueteo y comprensión con la que me miraba... pero incluso antes de dormir no me acordaba de el, tomando en cuenta que fue mi profe en secundaria, ya había pasado mas de un año sin verlo, y ni siquiera me encantaba como para recordarlo tanto.

En fin al momento en que me iba a acostar en la cama blanca, lo vi a el que me veía fijamente a los ojos con ternura y con un brillo pasional lleno de fuego: algo distinto en él... al principio sentí la desconfianza de acostarme en la misma cama que el y con poca ropa, eso me hizo sentir que mis pechos y mi vagina desbordaran felicidad, me acosté el me acaricio la frente y mi cuerpo no pudo mas... poco a poco me acerque a el y su cuerpo larguirucho todavia con pantalones y camisa quedo a pocos centímetros del mio, y al tocarle el rostro sentí su respiración sensual acariciando mi boca... era la sensación mas intensa que he tenido sexualmente ablando... de pronto sus labios tocaron los mios, y a pesar de que me sentí como que yo iba muy rápido, el me respondía aun mas y me empezó a besar con pasión, ternura y fuerza, sentí como mis labios se enlazaban con los suyos y se sentían cada vez mas propiedad de él... asi qe me aleje un poco para decirle qe no me importaba nada, que solo quería hacer el amor, y el no podía responder nada debido a su entrecortada respiración y solo asintió con un gesto de la cabeza, me desabroche la bata de baño que traia puesta y deje que mis senos grandes y firmes lo exitaran, sentí como mis muslos eran tocados por su pierna aun con su pantalón, y me tomaba de la cadera con sus grandes manos, que alcanzaban a cubrir el tamaño del ancho de mi cuerpo, asi que comencé yo a desaborcharle el cinto y los pantalones, y desfajarle la camisa ya medio desabotonada, me encanto que cada vez su respiración fuera mas y mas fuerte y rítmica, despues de sentir una fuerte fuerza en mi cuerpo debido a su peso y la fuerza con la que por fin su pene me penetro recuerdo que todo fue con una cadencia precisa y muy exitante para los dos, me sentí suya, sentí que siempre quería estar asi, gritando junto con el y su pesada respiración y gemidos de hombre, un hombre al que yo había descubierto y que en ese momento me habría enfrentado  a todo con tal de tenerlo en mi cama para siempre... pero despues de terminar ambos satisfechos, él se durmió algo alejado de mi y al despertar en la cama blanca, según yo despues de que mi cuerpo se recuperara de tal ejercicio arduo, vi que mi adorado ex profesor ya no estaba, pero que me sentía muy feliz por haberle dado tanto placer como ambos necesitábamos... despues de que sonara mi despertador y me diera cuenta que OOh sorpresa! era primer dia de escuela y que veria de nuevo a esos malditos que simpre me llamaban GORDA. 

LO RARO... es que aunque ustedes no lo crean, al dia siguiente osea el lunes en la mañana, vi a mi maestro en la calle antes de irme a la escuela, iba en el auto y me parecio ver algo raro en su mirada cuando lo salude por la ventana, el Habia estado ahí o por lo menos sintió algo cuando me vio, también me dio miedo de verlo en vivo, incluso temía porque al verlo me di miedo de saber que soñé con ese cuerpo demasiado ajeno a mi. Y lo que ahora me tranquiliza es saber que solo fue un Sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario