Bienvenidos :)

Bienvenidos :)

lunes, 12 de agosto de 2013

Wow 3er semestre..

Pues qué les contare... todo vuelve y se convierte en un ciclo bien cansado... mis padres están comenzando a ver mis atracones, mi repentino asco estomacal... esta todo bien.. sigo pesando 79 kilos. . ooh si ya baje de los 80...(Pinche sifra ridícula) fue algo bueno aunq creo q ya los volvi a subir... hoy entré a la escuela... me fui en otro camión para no ver a Luis Alonso... el tipo que he mencionado,.. para q negarlo! LO QUIERO y no se hasta q punto mi corazón esta muerto por el... anestesiado.. es como si sus desplantes le dolieran pero le dieran ilusión. Cuando tienes un corazón MAZOQUISTA.. no hay nada que hacer. Umm no pude evitar sentarme en la mesa de al lado en la cafetería... él volteaba de reojo... y yo no, ya no quiero ver sus ojos que me incitan a sentirlo MIO .. siendo el tan lejano... es demasiado raro lo que me pasa... siento que mi corazón es DE EL.. no es mio yo no tengo el control... sé qe el fondo de su alma me pertenece también.. pero él que va a andar detrás de una de las mas gordas de la prepa... hace unos meses tuvo una relación Free con una chavita FEA y según seria... pero eso si muy FLACA ..yo le hablaba, tenia buen concepto de ella.. pero es una PUTA.. qien se presta a eso?? en fin.. No se porq una persona a la cual he qerido 4 años... la sigo qeriendo igual.. que ACASO NO SE PASA?? él en 1 año se va a la uni.. y yo?? y mis ojos que harán cuando lo busqen?... es OBSESION? IDEALIZACION?? no se. Simplemente lo quiero y al ver sus ojos veo su alma que grita mi nombre... y siempre será muy especial este sentimiento tan puro que siento por el ... porque POR NADIE he sentido algo tan mágico y limpio. 
Een fin no qiero hablar ya d el.. (Según lo olvidare... EY!!) pero bueno también cuento q llego un chico nuevo a mi salón... se llama Marcos... es tan guapo <3 jaja aparte es bien lindo y todo tierno.. me habla super bien... le gustan las mismas cosas q ami... es muy padre... y PERO QUE LINDOS OJOS TIENE!! verde gris... los AMO jajaja pero pues ojala que en estos dos años el me sirva para olvidar... pero pues es q no soy bonita para gustarle a nadie.. pero x lo menos mi mente estará un poco alivianada viendo COSAS BONITAS jaja... bueno princeess.. las quiero y gracias x leer

2 comentarios:

  1. Princess animo yo se que puedes seguir y dale tiempo para olvidar al chico a mi me paso algo así con mi ex y ya que me voy del país debo dejar de verlo obligatoriamente pienso que es lo mejor para mi vida

    ResponderBorrar
  2. dale prinzz tu puedes aparte a veces un clavo si puede sacar a otro clavo dale una oportunidad pero de corazón ^_~ solo confía
    Cuídate besos

    ResponderBorrar